Author
Oscar Mérida Barrios EnLíneaDIRECTA

Date
7 Ago 2017(11:26:31)




Imprimir

-Tendremos lluvias en la región a partir del próximo miércoles anuncia las autoridades y hay que atender las recomendaciones.

Matamoros, Tamaulipas.-El Primer Oficial y Jefe de la Oficina de Navegación y Supervisión Portuaria del Puerto Matamoros Carlos Hurtado Escalante, informa que están realizando el monitoreo de las bandas nubosas del cuadrante de la tormenta “Franklin” y su trayectoria para estar alerta por las lluvias que se estarían originando en Matamoros.

Como consecuencia de esta alerta que para el Estado de Quintana Roo, en este momento se elevó ya que para las próximas horas este fenómeno hidro-meteorológico generará afectaciones no solo en ese estado sino que su potencial desarrollo estaría afectando también el norte del vecino país Guatemala ya que en estos momentos afecta directamente a Belice.

Asimismo en Matamoros Enrique Lozano Garza, Presidente de Sociedades Cooperativas Pesqueras del Norte de Tamaulipas indica que con los mil 800 lancheros y las 15 sociedades cooperativas mantienen una estrecha comunicación para hacerles llegar la alerta de evacuación del mar para evitar accidentes en altamar o en la propia laguna.

También Protección Civil y Bomberos cuentan con 100 elementos así como unidades listas para brindar la ayuda necesaria en caso de inundación por ello es importante no tirar la basura en las calles y mantener limpio el frente de nuestras viviendas.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account