Author

Date
7 Ago 2017(11:28:11)




Imprimir

-Pero 30 mil aún no han actualizado su credencial de votar.

Matamoros, Tamaulipas.-
Los tramites de credencial de elector, así como actualizaciones y cambios de domicilio que se realizan en el INE van en mil 300 tramites por semana, el vocal del registro federal de electores Rigoberto Salas Padilla hace una invitación a las 30 mil gentes que no han hecho su trámite para que aprovechen la temporada de vacaciones que es cuando tienen más tiempo.
El funcionario federal dijo que es tiempo de que los ciudadanos se tomen un poco de tiempo para acudir a cualquiera de los módulos del Instituto Nacional Electoral ubicados en Mundo Nuevo, en la Biblioteca Juan B. Tijerina, en la calle Segunda y González y Abasolo que son las principales para que realicen su trámite.

Al momento no se ha visto un incremento notorio en los temas debido a que no cuentan con la información necesaria pero es bien importante que cada ciudadano se detenga a revisar este documento porque si en la parte trasera cuenta con una terminación 18 o un 15, tienen que pasar a los módulos para realizar el canje de su tarjeta.

A partir del dia Uno de Septiembre va a ver una campaña intensa esto implica promocionar aún más el trámite de la credencial de elector y el modulo que vaya a tener mucha gente habrá de reforzarlo con más equipo para que así se brinde un servicio eficiente a todos los electores.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account