Author
Oscar Mérida Barrios EnLíneaDIRECTA

Date
8 Ago 2017(19:02:18)




Imprimir

-La Primera Autoridad de Matamoros bajo de sus oficinas para atender a quienes bloquearon la calle Sexta, más de cinco horas.

Matamoros, Tamaulipas.-En la protesta de unas 60 personas de la colonia irregular Ernesto Picasso al sur de Matamoros y que mantuvieron bloqueada la calle Sexta frente a la Presidencia Municipal desde las 08:30 horas de este lunes, en demanda de buscar el apoyo del alcalde Jesús de la Garza, no se notó la presencia de ninguno de sus \"Asesores\".

De acuerdo con los manifestantes ellos solicitaron el apoyo del alcalde por qué han sido amenazados e intimidados por la señora Estela Borjas quien dice ser la líder, pero en vez de ayudarlos les están quitando las casas, les robaron la madera y están vendiendo otra vez los solares, bajo la presunta Protección del Regidor Independiente Jorge Rentería Campos.

Los manifestantes tienen temor por lo sucedido por eso solicitaron el apoyo del alcalde ya que la señora Estela dice ser apoyada por el regidor Jorge Rentería Campos.

El cierre de la calle obligó a qué personal de Fuerza Tamaulipas unos 30 elementos y agentes de vialidad hicieran acto de presencia para controlar la situación.

Sin embargo después de cinco horas de protesta, bloqueo de calle sexta y sin que ninguno de sus Asesores integrados a la nómina del municipio estuvieran presentes para arreglar el problema el alcalde Jesús de la Garza tuvo que bajar de sus oficinas para dialogar con las personas, el caso quedó en que mañana martes por la tarde el alcalde recibirá a las personas para apoyarlas.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account