Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
8 Ago 2017(08:27:30)




Imprimir

-Para mitigar inundaciones en áreas aledañas

Tampico, Tamaulipas.-Con una inversión de más de 40 millones de pesos, autoridades del Aeropuerto Internacional de Tampico, General Francisco Javier Mina, están haciendo diversas obras internas para mitigar las inundaciones en el perímetro del mismo.

Jorge Manzur director de obras públicas del Ayuntamiento de Tampico, dijo que las autoridades de dicha terminal le dieron a conocer los trabajos que están en proceso, entre ellos la barda.

\"El Aeropuerto de Tampico está haciendo una serie de obras internas actualmente, importantes, invirtiendo un poco más de 40 millones de pesos, qué hace que este flujo de agua que antes contenían adentro lo saquen de forma controlada\".

Sin embargo, admitió que no es suficiente el tiempo porque las lluvias ya están encima prácticamente y no van a estar lista las obras.

\"Hemos estado platicando con ellos para ver de qué manera van a tener controlada el agua porque es un área muy complicada\".

Explicó que la barda perimetral está hecha especialmente para la salida del agua, ya que no será una barda que la contenga si no que la saque de manera controlada.

\"Los proyectos que ellos presentaron los revisamos a nivel Dirección de Obras Públicas con la gente de proyectos de agua, quienes conoce muy bien de este tema y si ustedes se dan cuentan esta no es una barda normal sino que tiene un efecto que hace que el agua salga de manera controlada desde el interior hacia el exterior\".

Finalmente dijo que tiene conocimiento de que esos trabajos quedarán concluidos en dos meses más.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account