Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
9 Ago 2017(14:32:34)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-La Comisión Consulta Regional del Instituto Nacional del Fondo de Viviendas para los Trabajadores (Infonavit) efectuó la entrega de 300 escrituras a igual número de familias de trabajadores beneficiarios residentes en Rio Bravo, quienes ahora cuentan con la certeza jurídica de su patrimonio.
El evento de entrega de las cartas de propiedad fue presidido por el secretario general de la Federación de Trabajadores de Tamaulipas. Edmundo García Román, el secretario general de la Federación Regional de Trabajadores en Rio Bravo. David Delgado Gil, el diputado federal Edgar Melhem Salinas, la diputada local Copitzy Yessenia Hernández, así como el presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúas.
En este acto importante, el delegado estatal del Infonavit en Tamaulipas. Roberto Darwing Marroquín, reconoció el compromiso y aporte que ha cumplido la Comisión Consultiva Regional al emprender una labor de asistir al encuentro de los derechohabientes en sus desarrollos habitacionales y proceder a la entrega de las escrituras que ampara la propiedad de sus viviendas.
De igual modo, el dirigente de la FTT. Edmundo García Román refrendó el ánimo e interés de esta CCR por continuar promoviendo actos festivos con los trabajadores y sus familias, en donde se realice la entrega de las escrituras de su patrimonio en forma expedida y eficaz sin tener que esperar años para tener los papeles de propiedad de sus casas.
El presidente municipal de Rio Bravo. Juan Diego Guajardo saludó este esfuerzo y ofreció respaldar la continuidad de más eventos como este encaminados a fortalecer la certeza patrimonial y bienestar de las familias de trabadores de Rio Bravo.
En este mismo evento, asistió el secretario general de la Federación de Trabajadores de Reynosa. Reynaldo Garza Elizondo. Norma Delia González Salinas, secretaria del Trabajo en la FTR y Carlos Elías López, vocal obrero ante la CCR del Infonavit.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account