Author
Gastón Monge EnLíneaDIRECTA

Date
9 Ago 2017(17:11:20)




Imprimir

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-La Diócesis de Nuevo Laredo llevará a cabo el tradicional ‘Baile de la Caridad. Rolando loa Años’, el próximo 26 de agosto en el salón de la Cueva Leonística, y lo que se recaude será para beneficio de la Fundación Cáritas.

Este baile se organiza a partir de las 21:00 horas, y dicho evento servirá para ayudar a las familias más necesitadas de Nuevo Laredo, lo que se hace a través de esta institución, por lo que este baile tendrá como ingrediente principal el tocar música de los años 70, 80 y 90, por lo que las personas que estén interesadas en adquirir un boleto, lo pueden hacer llamando al número de teléfono 714-0862.

Por otro lado, la Diócesis informó sus actividades y festividades por realizar durante agosto. La primera actividad fue el 5 con la toma de posesión de parroquia Santa Cruz, de Sabinas, Hidalgo, la que deja el padre Ignacio Martínez Serrano, y la recibe el padre Sergio Flores González.

Este miércoles habrá una reunión presbiteriana en la catedral a las 10:00, mientras que el 13 de agosto se celebrará el Día nacional del Joven Católico, y ese mismo día será la profesión de la fe y juramento de fidelidad de próximos diáconos, a las 19:00 en la parroquia de San Juan.

El 15 de agosto será la ordenación de diáconos y recepción de ministerios laicales a las 19:00 horas en la catedral; y el 20 será la misa de apertura del año escolar del seminario, también a las 19:00 horas.

Los días 21 y 23 será la reunión provincial de obispos, y el 26se llevará a cabo la marcha y vigilia de niños adoradores con salida en la explanada Esteban Baca Calderón a las 09:30 horas, para llegar a la catedral a las 11:00 en donde se celebrará la vigilia y una misa.

En cuanto a las festividades, el calendario marca lo siguiente:

2 de agosto. Nuestra Señora de los Ángeles. Fiesta patronal en capilla de Nuevo Laredo
4 de agosto. San Juan María Vianey. Día del Párroco.
15 Asunción de María. Fiesta Patronal en capilla de Nuevo Laredo, Km. 10. Fiesta Patronal en Capilla de San Juande los Lagos, en Sabinas Hidalgo, N.L.
18 de agosto. Santa Elena. Fiesta Patronal en capillas de Lampazos y Nuevo Laredo
22 de agosto. María Reina. Fiesta Patronal en capilla de Nuevo Laredo
27 de agosto. Santa Mónica. Fiesta Patronal en capilla de Miguel Alemán.
30 de agosto. Santa Rosa de Lima. Fiesta Patronal en capillas de Nuevo Laredo

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account