Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
10 Ago 2017(09:26:04)




Imprimir

-En esa carretera 13 personas han perdido la vida en accidentes.

Cd. Victoria, Tamaulipas.-A pesar de que en los últimos días suman hasta 13 personas las que han perdido la vida en accidentes automovilísticos registrados en la carretera “Rumbo Nuevo”, los bromistas están utilizando la línea de emergencia 911 para realizar llamadas falsas de accidentes supuestamente registrados en este mismo lugar.

Lo anterior así lo dio a conocer el Coordinador Estatal de Socoros de la Cruz Roja, Hugo Velázquez Alcázar tras precisar que cada llamada de broma le cuesta a la Cruz Roja al menos 6 mil pesos luego de que movilizan un camión de rescate, ambulancias, al menos 10 voluntarios así como equipo médico.

Señaló que el mismo día de la tragedia, el pasado dos de agosto, donde 11 personas fallecieron tras un choque entre un autobús y un tráiler registrado en este tramo carretero estuvieron haciendo llamadas de broma a la línea 911 en donde decían que se había registrado otro accidente siendo esto falso.

Velázquez Alcázar refirió que en el segundo percance, registrados el pasado miércoles también en el kilómetro 34 de la misma carretera en donde un tráiler se impactó con un autobús dejando como saldo dos personas muertas ese mismo día estuvieron recibiendo llamadas de broma de supuestos accidentes registrados en ese lugar.

Velázquez Alcázar lamentó esta situación porque, insistió el costo económico es bastante alto además, dijo, se corre el riesgo de que mientras acuden a atender una llamada falsa se pudiera registrar un accidente en donde sí se requiere el auxilio de los socorristas y de los médicos de la Cruz Roja.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account