Author
Benny Cruz Zapata EnLíneaDIRECTA

Date
10 Ago 2017(10:32:29)




Imprimir

Cd. Victroria, Tamaulipas.-Los acuerdos que ha tomado el PRI para su recuperación política en Tamaulipas y en el resto del país establecen que los jóvenes van a tener el 30% de las candidaturas, además estas serán abiertas a simpatizantes, así lo da a conoce Aída Zulema Flores Peña, Dirigente del PRI en Tamaulipas.

Explica que quedaron eliminados los candados para aspirantes-simpatizantes a candidaturas a cargos de elección popular y además de las posiciones de los jóvenes se prohibió la reelección inmediata de legisladores que llegaron a ese cargo por la vía plurinominal y se creó una Secretaría Anticorrupción, que será un enlace directo con el Sistema Nacional Anticorrupción y hará a los candidatos priistas corresponsables con su partido en la transparencia y rendición de cuentas.

Lo anterior forma parte de las conclusiones y las propuestas en las cinco mesas temáticas que se organizaron en cinco estados del país, rumbo a la XXII Asamblea Ordinaria que tiene lugar el 12 de agosto, con la participación de priistas de los 32 estados del país.

Flores Peña valoró las propuestas que alcanzaron los consejeros estatales y nacionales.

La dirigente estatal del PRI participó en la mesa temática de Estatutos.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account