Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
10 Ago 2017(16:48:00)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-El representante del gobierno del estado en la zona norte, Francisco Garza de Coss, declaró que está concentrado al cien por ciento en la encomienda que le confió el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca; por lo que no ha pensado en participar en las próximas elecciones.

“ahorita no estamos pensando en alguna otra cosa más que en darle seguimiento a la agenda, y todas las solicitudes que nos piden de parte del gobernador, hay mucho por hacer, yo creo que se han estado viendo los avances que se han estado haciendo”, dijo.

Subrayó que acaba de sostener una reunión con los transportistas para afinar detalles sobre el nuevo proyecto en el que están trabajando, que vendrá a solucionar la vialidad en el Puente Pharr, recordando que ya es un problema añejo.

“ Gracias a este proyecto vamos a ser competitivos nuevamente en cruces internacionales, muy cercanos a lo que maneja Laredo, pero bueno ya pensando a corto, mediano y largo plazo. Eso es en lo que nos debemos de enfocar, en el trabajo diario”.

Cabe señalar que Garza de Coss es uno de los Panistas que ya se empieza a escuchar muy fuerte como candidato a la alcaldía de Reynosa, así como de la diputada local Juanita Sánchez Jiménez, y de su similar, Jesús María Moreno Ibarra, quien ya declaró abiertamente sobre sus intenciones de participar como candidato a la alcaldía.

Ya por último, anunció que en Rio Bravo se llevará a cabo una Jornada, similar a la que se realizó en esta frontera, en la colonia Almaguer; pues en este municipio también hay muchas necesidades.

El funcionario estatal destacó que en lo que va de esta administración, se ha estado trabajando fuertemente en “costumbres” que se tenían ya muy arraigados en la función pública.

Sobre las críticas que se dan, principalmente en las redes sociales sobre los resultados que ya quiere ver la ciudadanía sobre “Los vientos de cambio” de este gobierno estatal Panista. Garza de Coss contesta que; vienen tiempos electorales, pero lo que se debe hacer como partido, es estar unidos todos, y trabajar en el proyecto de brindar una mejor calidad de vida.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account