Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
10 Ago 2017(11:48:40)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas-El deporte femenil está tomando mucha fuerza en el estado, por ello se llevarán a cabo las primeras visorias para la Selección Nacional Femenil de futbol en ciudad Victoria, “el deporte femenil es algo que nos interesa mucho”, dijo el titular del Deporte en Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano.

Las mujeres se han venido destacando, por mencionar un ejemplo; en la pasada Olimpiada Nacional fueron las que obtuvieron mayor número de medallas, y eso es una métrica muy importante, y que motiva al gobierno del estado para seguir impulsado el deporte femenil.

El futbol femenil es uno de muchos, pero en atletismo; tenemos aquí en Reynosa grandes atletas como el caso de Camila Segura que a sus 14 años, ya tiene un tiempo en los 100 metros planos de 12 a 35, lo cual son marcas realmente que a su primera olimpiada le dieron 2 medallas.

“nos vamos a enfocar mucho, tanto en el deporte femenil, como en el deporte convencional, y sobre todo el deporte adaptado, el deporte adaptado lleva especial atención en este gobierno, es algo muy importante para nosotros, tenemos grandes competidores”.

Recalcó que son las primeras visorias de Selección Nacional oficiales que se van a realizar, que realmente venga el cuerpo técnico aquí a Tamaulipas, y convoque a las jovencitas que quieran participar.
Explicó que será en ciudad Victoria las visorias, para que las participantes de los diferentes municipios se puedan trasladar más fácilmente, y se contempla que la fecha sea para finales de Septiembre.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account