Author
Gastón Monge EnLíneaDIRECTA

Date
10 Ago 2017(13:48:10)




Imprimir

-Faltan algunos detalles, dice presidente del comité.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-El presidente de la Feria y Exposición Fronteriza, Sergio Javier Ortega Vela, mencionó que son 17 los artistas que participarán bajo contrato en este evento que iniciará el uno de septiembre, para terminar el 17 del mismo mes, además de los grupos locales que se presentarán.

De los artistas de reconocimiento nacional que estarán en este evento, dijo que ya casi se integra el electo, del que dijo no recordarlos a todos, y refirió que a los talentos locales se les dará la oportunidad de presentarse en el Teatro del Pueblo, y dijo que es diversión para todos los niveles sociales.

Del electo total, dijo que algunos son contratados para presentarse en el Teatro, y otros para el Palenque, y dijo que con el costo que se cobra no sería posible traer artistas de mucho renombre nacional o internacional, ya que alcanzaría solo para uno, y como ejemplo, dijo que traer a Yuri constaría un millón y medio de pesos.

“Tenemos un presupuesto para los artistas, además de que depende también de la lluvia, ya que si llueve se les tiene que pagar, lo que sería pérdida económica para los organizadores, ya que el dinero no se recupera”, explicó.

De las entradas dijo que será de 40 pesos por persona, y mencionó que espera que en las siguientes ediciones el precio no suba y que se mantenga, y mencionó que los locales comerciales se encuentran ocupados en un 98 por ciento, y que serán cerca de 250 los comerciantes y artesanos que estarán presentes durante los 17 días de duración de este evento.

En lo que se refiere a los fuegos pirotécnicos, comentó el empresario que la quema de cohetes será diferente a los años anteriores, ya que en esta ocasión no habrá castillos, sino lanzamiento mediante computadora.

Además, dijo que la empresa Carlon para que traiga innovaciones en los juegos, del Teatro del Pueblo, dijo que también será algo diferente a los años anteriores, y que la renta de los locales aumentó solo un tres por ciento con relación al año pasado.

Reiteró Ortega que la diversión que habrá en esta decisión de la Expo, será tan variada que divertirá a todas las personas y para todos los gustos. De los juegos, mencionó que comienzan a llegar 10 días antes de la inauguración.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account