Author

Date
11 Ago 2017(04:35:48)




Imprimir

-La edil acudió al centro comercial para atender la situación en coordinación con las autoridades de seguridad.

Tampico, Tamaulipas. (10 de agosto del 2017) Tras registrarse un asalto a una joyería al interior del centro comercial Altama, llevado a cabo por una banda de delincuentes, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, acudió al lugar de los hechos acompañada por regidores del Ayuntamiento para coordinarse con las autoridades de seguridad que resguardan está zona conurbada.

El asalto se registró alrededor de las 7:00 de la tarde de este jueves 10 de agosto provocando gran movilización policiaca donde participaron la Policía Estatal, Ejército Mexicano, Gendarmería Nacional y Marina, colaborando el municipio con elementos de protección civil quienes auxiliaron a la población, entre ellas personas con crisis nerviosa.

La alcaldesa señaló que es de suma importancia reforzar la vigilancia en la ciudad, ya que actualmente son insuficientes los policías estatales destinados a Tampico y la zona.

\"Esta es una alerta para que se refuerce la vigilancia, una vez más constatamos que nos hacen falta más policías para poder vigilar la ciudad en todos los aspectos, este grupo comercial también tendrá que tomar medidas en ese sentido de tener más vigilancia. No hay heridos afortunadamente\", expresó la alcaldesa.

Cabe señalar que la Policía Estatal rescató su un menor que los delincuentes habían tomado como rehén.

La presidenta municipal, indicó que se reunirá con el grupo de coordinación zona costa para acordar las estrategias de reforzamiento en la seguridad del municipio.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account