Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
11 Ago 2017(15:57:52)




Imprimir

-Aseguran que el recurso llegó con retraso.

Cd. Victoria, Tamaulipas.-La regidora, presidenta de la comisión de Obras Públicas en el Cabildo del Ayuntamiento Local, Maricela Guajardo Maldonado confía en que en el transcurso del presente año se inviertan los más de 300 millones de pesos destinados a 171 proyectos con los que se beneficiará a más de 700 mil victorenses.

Reconoció que el recurso llegó a destiempo pero aun así, dijo, la autoridad municipal está poniendo todo su empeño para que se realice en su totalidad el programa de obra proyectado para este año a través del cual tienen planeado realizar más de 170 obras entre las que mencionó, pavimentos hidráulicos y banquetas.

“Los proyectos ya están, están entregados, se están entregando los recursos, esperamos que en el transcurso de estos meses poder ir avanzando”, dijo tras señalar que lo más importante en estos momentos es que ya se cuenta con el recurso mismo que se logró ampliar gracias a las gestiones del alcalde, Oscar Almaraz Smer.

“Lo importante es que se gestionaron los recursos, van llegando, tenemos mucha fe que este año podamos cerrar como lo planeamos”, dijo tras recordar que todas estas acciones las van a realizar en coordinación con el Gobierno del Estado así como con el gobierno federal quienes también aportaron recursos.

“Todas las obras planteadas, pavimentación con concreto hidráulico, banquetas, todo el proyecto que el Alcalde tuvo a bien gestionar ante la federación se va a empezar a realizar”, dijo la regidora quien se mostró confiada de que en este mismo año se concreten todas las obras que fueron previamente planeadas.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account