Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
11 Ago 2017(16:02:36)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Con gran expectativa autoridades municipales y restauranteros esperan este sábado para celebrar el tradicional “Festival del Taco” en la calle Oaxaca, mejor conocida como la calle “del taco”.

El horario será a partir de las 6 de la tarde, con la participación de más de 20 expositores que estarán ofreciendo su mejor servicio y comida para gusto de todos los comensales que acudan.

El costo del boleto para la orden de tacos será de 50 pesos; pero a las 500 primeras personas que lleguen se les dará boleto doble, el segundo boleto es cortesía del ayuntamiento que encabeza Maki Ortiz Dominguez, quien prometió a los asistentes que habrá “una sorpresa para todos”.

Se contará con música regional, mariachi, artistas locales del IRCA, para que todas las familias de Reynosa disfruten de una rica cena, y sobre todo de una sana convivencia.

Como ya es tradición en este festival, se contará con el concurso del “más comelón”.

Dentro de este festival gastronómico la alcaldesa Maki Ortiz, anunciará un proyecto para la reactivación económica y de turismo de la “calle del taco”; que desde hace algunos años bajo su afluencia, debido a la apertura de muchos locales similares, sumado también al descuido de este lugar que por muchos años fue tradición en Reynosa para ir a cenar; sumado también la situación de inseguridad que se vive en esta frontera.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account