Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
11 Ago 2017(16:11:38)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Una persona que al parecer se encontraba realizando labores de albañilería, sufrió al parecer una descarga eléctrica cuando maniobraba en el techo de una vivienda por lo que fue auxiliado por una unidad médica.

Los hechos se registraron poco después de las 10:50 horas entre calle Francisco Zarco y calle Huautla, y calle Ocotlán, en el número 233, de la colonia Benito Juárez; donde solicitaban la presencia de una unidad médica, ya que una persona al parecer había sufrido una descarga eléctrica.

Al lugar arribo una unidad médica de Protección Civil y Bomberos Municipal quienes auxiliaron a esa persona y familiares señalaron que el lesionado realizaba trabajos de albañilería en el techo de la vivienda y que al parecer había tocado unos cables de alta tensión que lo vieron tirado y le hablaron a una unidad médica para su atención pero lamentablemente ya había fallecido.

Finalmente al lugar acudió una Unidad General de Investigaciones para conocer de ese deceso y mandar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account