Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
11 Ago 2017(16:12:07)




Imprimir

-Fueron atacadas por un sujeto con un arma punzo cortante.

Reynosa, Tamaulipas.-Autoridades investigadoras indagan que fue lo que sucedió en el interior de un comercio, donde fueran lesionadas varias personas con un arma punzo cortante entre ellas una menor que se debaten entre la vida y la muerte.

Los hechos ocurrieron el día de ayer poco después de las 16:00 horas, luego que el centro de emergencias 911, solicitara la presencia de una ambulancia en la calle 5 con calle 4, y calle Canseco, de la colonia Pedro José Méndez, donde cuatro personas se encontraban lesionadas y que dos de ellas de gravedad.

Fueron vecinos de ese lugar quienes dieran el aviso a las autoridades de emergencias, ya que un cliente que iba a cortarse el pelo a la estética se percato que algo había ocurrido, ya que escuchaba gritos y que al entrar vio ensangrentada a una de las estilistas, así como una menor.

Inmediatamente le hablaron a la ambulancia siendo personal de Protección Civil y Bomberos Municipal del área médica, y Cruz Roja Mexicana quienes arribaron al lugar y posteriormente unidades de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas.

Trascendió que un sujeto de aspecto de vicioso entro al negocio y agredió a las personas que se encontraban en ese lugar con un arma blanca al parecer, dos menores y dos mujeres se encontraban en el interior de la estética y hasta el momento analizan el móvil de la agresión tal vez pueda ser un robo o algo relacionado con algo sentimental por la agresión sufrida en una de las mujeres que le lesiono el cuello pero serán esas autoridades quienes establezcan las causas originales de la agresión.

Finalmente las lesionadas fueron trasladadas a nosocomios privados derivado de la gravedad con la que fueron lesionadas y autoridades de la Policía Ministerial Investigadoras abrieron carpeta de investigación por los hechos se sangre que se registraron en ese lugar.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account