Author

Date
11 Ago 2017(12:40:48)




Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-Tras registrarse un asalto en una joyería al interior de Altama City Center la tarde del pasado jueves 10 de agosto, la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, confirmó que durante este atraco no hubo personas lesionadas, ni se suscitaron disparos con armas de fuego, tal y como se había rumorado vía redes sociales.


\"Llegaron 14 personas en un solo vehículo, cometieron el asalto, no hubo disparos, eso hay que aclararlo muy puntualmente, ellos iban con marros que fue lo que utilizaron para romper los cristales de la joyería, y ese estruendo fue lo que se confundió con posibles disparos, les quiero comentar que los guardias de la joyería son guardias que están armados, sin embargo creo que fueron muy prudentes y que bueno que no dispararon porque a lo mejor hubiera ocasionado un enfrentamiento\", indicó la alcaldesa.

La edil agregó, \"no hubo ningún herido, mucho menos lo que se decía ayer que habían fallecidos\".

La presidenta municipal comentó que se tendrán que tomar medidas en cuanto a los protocolos de seguridad que tiene el centro comercial, asimismo exhortó a la población a no caer en pánico ante este hecho desafortunado, sin embargo consciente de que es necesario reforzar la seguridad en Tampico, la edil manifestó la gran necesidad del municipio para contar con mayor número de policías estatales.

Estas acciones son muy lamentables, pero si algo nos caracteriza es que somos gente de empuje y nos sabemos sobreponer a situaciones de esta naturaleza. Pero también nos queda claro que necesitamos más elementos de policía. Ahí hay gente que le apostó, y le apostó mucho, para que esta ciudad y esta zona tuviera un detonante económico, vamos a ayudarlos, que sepan los empresarios que no están solos, hay un gobierno que los respalda como los ha respaldado desde el principio\", dijo.

Cabe señalar que la presidenta municipal, Magdalena Peraza Guerra, acompañada por síndicos y regidores del Ayuntamiento acudieron a Altama City Center para saludar personalmente a los empresarios y empleados de los diferentes negocios para ofrecer el respaldo del gobierno de la ciudad. De igual manera, la primera autoridad de Tampico saludó a gran cantidad de familias de la zona y de otras partes del país un día después de haberse suscitado el mencionado asalto en el centro comercial más grande de Tamaulipas.


Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account