Author
Gastón Monge EnLíneaDIRECTA

Date
11 Ago 2017(18:51:13)




Imprimir

-Por ser la responsable de todo lo que ocurra en dicha área.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Mientras los regidores del PRI, Jesús Valdez Zermeño y Marina Aréchiga, piden la destitución de la secretaria de cultura y deporte, Irma Gladys Coss Pineda, por su posible incapacidad al frente de dicho organismo, además de su intolerancia a la crítica, el regidor del PAN, Juan José Zárate Quesada, dijo que no se puede tomar una decisión apresurada.

Asimismo, comentó que el caso deberá ser analizado por el alcalde Enrique Rivas, “y se debe actuar con mucha responsabilidad, y el alcalde está actuando de esa manera”, expresó el regidor Zárate.

Por su parte, el regidor Valdez dijo que en el caso del profesor Rafael Elizondo, cuyas pertenencias fueron tiradas a la basura la semana pasada, no solo se debe despedir a la personas que lo hizo, sino también a quien lo ordenó, “ya que seguramente no actuó por su propia voluntad”, dijo al referirse a una persona conocida como Pancho, quien fue el que tiró las pertenencias del profesor Escamilla.

A poco más de una semana de haber ocurrido, este caso sigue vigente, y de acuerdo al regidor Valdez, se trata es una muestra que indica que algo no está bien en esta administración, y dijo que su observación y la de la regidora Marina, son para que las cosas funcionen de la mejor manera, “como seguramente es la intención del alcalde, porque es posible que haya quienes quieran hacer las cosas bien, y otras que por desconocimiento, las hagan mal”, espetó.

Consideró que la orden de tirar las cosas del profesor Elizondo debió salir de la misma secretaria de cultura Irma Gladys, por lo que debe asumir su responsabilidad debido al cargo con que cuenta, ya que es responsable de todo lo que ocurra en esa área.

“En nuestra opinión ya debe dejar el cargo de secretaria de cultura, y entendemos si tiene algún compromiso político o económico de cualquier índole, pues que sea reubicada, porque entendemos que hay muchas cosas, pero que ya no le siga haciendo daño al área de cultura y deporte”, expresó tajante el regidor del PRI.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account