Author
Omar Lara Martínez EnLíneaDIRECTA

Date
11 Ago 2017(18:57:51)




Imprimir

Madero, Tamaulipas.-Buscando explotar la zona norte de Madero para que tenga un mayor crecimiento comercial, la secretaría de desarrollo económico del municipio lleva a cabo la actualización del atlas de oportunidades de inversión con el que cuenta.

El Secretario de Desarrollo Económico en el municipio, Oscar Izaguirre Ávila, señaló que actualmente la zona norte ha teñido movimientos en cuanto a instalación de pequeñas empresas de diversos ramos, algo que ha beneficiado a esta parte de la ciudad.

Mencionó que en la actualidad, se pretende que tanto el centro de la urbe petrolera, como la zona norte se convierta en área comercial importante, ya que esto no solo generará un crecimiento económico, así también de empleos.

“Es por ello que a últimas fechas hemos visto una buena cantidad de pequeñas empresas del ramo gastronómico que se han instalado en la ciudad, inmobiliarias, una de ellas está viendo Ciudad Madero para hacer un evento en el mes de octubre, creo que ese atlas de oportunidades estamos mostrándolo a los inversionistas y está teniendo resultados positivos”.

Indicó que se están definiendo con este documento las zonas que pueden ser atractivas y que pueden resultar de interés para los inversionistas, destacando que poco a poco se han estado instalando nuevos negocios que permita el desarrollo de la ciudad.

Agregó Izaguirre Ávila que en zonas que son consideradas como áreas habitacionales, se ha cambiado el uso de suelo con la finalidad de convertirlo en algo de tipo comercial.


Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account