Author
Omar Lara Martínez EnLíneaDIRECTA

Date
11 Ago 2017(18:58:30)




Imprimir

Madero, Tamaulipas.-Alrededor del 50 por ciento de los locatarios del mercado municipal 18 de Marzo de Ciudad Madero tiene adeudo por el pago de sus cuotas ante el ayuntamiento, por lo que se inició con un proceso de acercamiento con la finalidad de tratar de solucionar esto.

La síndico primero en el municipio maderense, Nora María Cuellar del Ángel, señaló que el monto del adeudo es considerable, ya que son poco más de 3 millones de pesos lo que se ha dejado de recaudar por parte del municipio.

Dijo que algunos de estos adeudos se arrastran desde el año 2002, razón por la cual es que se han convertido en una cifra elevada, algo que se pretende solucionar y para ello es que se visita a los locatarios para ponerles en conocimiento del apoyo que se les puede brindar.

“Estaos haciendo invitaciones, estamos haciendo visitas al mercado 18 de Marzo, para que se acerque al área de ingresos, entregándoles su estado de cuenta y con ello podemos ser flexibles en lo que son los recargos, ya que si no tienen la oportunidad de pagar todos los años que deben, se acercan y pagan de dos o tres años”.

Destacó Nora Cuellar del Ángel, que son 258 locatarios en el mercado municipal, de los cuales el 50 por ciento es quien tiene retraso en sus pagos, a quienes no se les presiona para realizar sus pagos, pero se les está notificando y se les invita a dialogar al respecto, ya que reiteró, en conjunto, el monto del adeudo es de 3 millones 451 mil pesos, recursos que sería importante para la administración, ya que serviría para la realización de más obras.


Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account