Author

Date
12 Ago 2017(14:36:34)




Imprimir

-Propicia Gobierno de FGCV mejor calidad de vida.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Para reordenar el crecimiento urbano y corregir la problemática de los asentamientos humanos irregulares en beneficio de los tamaulipecos, se están realizando los trabajos de planeación para organizar el 1er Simposio de Desarrollo Urbano Sustentable en Tamaulipas, en coordinación con autoridades municipales.

El evento se desarrollará del 6 al 10 de noviembre de este año programándose tentativamente 5 sedes en municipios ubicados en el norte, centro y sur de la entidad.

Expresó los conceptos anteriores Gilberto Estrella Hernández, Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente en Tamaulipas.
Explicó que las ciudades sede del 1er Simposio de Desarrollo Urbano Sustentable que se están proponiendo están ubicadas tanto en los municipios de la frontera como en Ciudad Victoria y en Tampico, por lo que en su momento se dará a conocer más información, de acuerdo con las actividades que se están planeando.
Día Mundial del Urbanismo

De este conjunto de eventos el acto central se realizará en esta capital con el propósito de celebrar el Día Mundial del Urbanismo, explicó Estrella Hernández.

Los programas impulsados por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca están encaminados a mejorar la calidad de vida de los tamaulipecos, de ahí la importancia del 1er Simposio Estatal de Desarrollo Urbano Sustentable, , comentó.

Está proyectándose invitar al 1er Simposio Estatal de Desarrollo Urbano Sustentable a conferencistas internacionales para conjuntamente con los expertos y especialistas nacionales y regionales enriquecer las políticas del crecimiento urbano en los municipios y la implementación de estrategias de solución a los asentamientos humanos irregulares, concluyó.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account