Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
12 Ago 2017(17:49:43)




Imprimir

-Ofrecerán descuentos a padres de familia en la compra de útiles escolares.

Reynosa Tamaulipas.-Con gran éxito se llevo a cabo la feria de útiles escolares promovida por la iniciativa privada en coordinación con las autoridades Municipales, donde esperan repuntar el comercio local que con esa feria siga la tradición.

El evento se realizo en la plaza principal Miguel Hidalgo, donde empresarios del comercio organizado, Profeco y autoridades del Republicano Ayuntamiento de Reynosa que preside la doctora Maki Ortiz Domínguez, dieron inicio con la feria de útiles escolares que será durante este fin de semana.

En entrevista el representante del comercio organizado, Mario López Villarreal, señaló que se espera una gran afluencia de personas durante los siguientes dos días en que permanecerá en la Plaza Principal esa Feria en la que se están ofertando descuentos del 30 hasta el 40 por ciento en útiles escolares, uniformes y calzado, alrededor de 20 empresas participantes.

“Esperemos que realmente el público en general venga a comprar los libros y todo lo necesario para equipar a sus hijos este regreso a clases, estamos muy contentos por la respuesta de la ciudadanía al llamado que sobre todo es en beneficio de su economía”, sostuvo.

Es por ello que invitan a toda la ciudadanía para que acudan desde el día de hoy viernes, sábado y domingo de 9 de la mañana a 6 de la tarde, donde estarán ubicados en la plaza principal Miguel Hidalgo, ofreciendo sus mercancías.

En ese evento estuvieron la Presidenta Municipal, Maki Ortiz Domínguez, el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Servicios y Turismo Reynosa, Mario López Villarreal, el encargado del despacho de la Subdelegación Federal Reynosa de la PROFECO, Alberto Martínez Cavazos; el subdelegado Federal de la Secretaría de Economía, Juan Carlos Zertuche Romero, e invitados.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account