Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
12 Ago 2017(22:50:44)




Imprimir

-Pretenden incentivar el turismo y la atracción de comensales en la famosa “Calle del Taco”.

Reynosa, Tamaulipas.-Con la finalidad de seguir promocionando el turismo en la ciudad, se tiene lista una celebración importante que año con año viene realizando tanto empresarios del ramo restaurantero como autoridades municipales.

El Presidente de CANIRAC, Alfonso de León Fuentes, informó que será este sábado 18 de Agosto del presente año de 18:00 horas a las 24:00 horas de la noche que se esté realizando el célebre Festival del Taco 2017, por lo que invitan a toda la población para que acudan.

Ese evento estará amenizando con música de mariachi, música norteña, bailables, el concurso del mas comelón, y especialmente la promoción famosa del 2x1 todo eso será en la conocida calle Oaxaca, de la colonia Simón Rodríguez, o conocida popularmente como la famosa “Calle del Taco”, donde se entregaran a
los primeros asistentes algunos boletos para que los comensales que acudan puedan degustar un platillo celebre de la ciudad.

Dijo, que el costo de la entrada para ese evento es de 50 pesos, con el que tendrán derecho los comensales a un platillo, además las primeras 500 personas gozaran del clásico 2x1 en la adquisición de sus ordenes de tacos.

Además los asistentes podrán disfrutar del entrenamiento y la música del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes Municipal, así como el mariachi de IRCA, y el ballet folklórico Municipal.

“La positiva disposición de la Presidenta Municipal, la doctora Maki Ortiz Domínguez, ha tenido el interés de apoyarnos para reactivar la calle del Taco, además anunciara un importante proyecto con la finalidad de rehabilitar esa importante zona comercial”, dijo el empresario restaurantero.

Finalmente destacaron que en esa edición pretenden romper el record con mas comensales y a la vez se estará promocionando el turismo en estos días con los amigos del vecino sur del Valle de Texas, por lo que también esperan los restauranteros que con esos eventos que el Municipio está apoyando se pueda reactivar la vida en la “Calle del Taco” como en años pasados.

En ese evento donde se anuncio el festival de la calle del Taco, participaron en representación de la alcaldesa la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, estuvo presente Mario Villalpando Ortiz, titular de la Secretaria de Desarrollo Económico y del Empleo, el director de Turismo del Municipio, Rodolfo González Núñez y la regidora de la Comisión de Turismo Municipal, la licenciada Karla Montesinos Treviño, así como integrantes de la Canirac.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account