Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
12 Ago 2017(22:57:53)




Imprimir

-Recorre varias colonias donde se están realizando obras para beneficio de la población.

Reynosa Tamaulipas.-La Presidenta Municipal de Reynosa, la doctora Maki Esther Domínguez Ortiz, realizó un recorrido por varios sectores con la finalidad de supervisar las obras que se están desarrollando para beneficio de la ciudad.

El recorrido dio inicio en horas de la tarde, donde primeramente acudió a supervisar la obra pública que está ubicada en la calle Guinda con calle Prisma, de la colonia Arcoíris, donde se está realizando una obra de pavimentación con concreto hidráulico.

Posteriormente la alcaldesa partió con la comitiva que le acompañaba y medios de comunicación a la calle
Enrique Canseco, de la colonia Pedro José Méndez, donde en esa importante vialidad supervisó los trabajos.

Así mismo acudió a la calle Villa Esmeralda con calle Cordilleras de Alcalá, de la colonia Boulevard Villa Esmeralda, donde supervisó trabajos de rehabilitación de canal pluvial.

Y finalmente la alcaldesa doctora Maki Ortiz, acudió a la calle Pico Broad con esquina calle Sauces, de la colonia Villa Esmeralda, donde superviso los trabajos de pavimentación hidráulica y que residentes de ese sector agradecieron, ya que tenían muchos años de no contar con unas calles en buen estado.

Cabe destacar que también la Avenida 20 de Noviembre, de la colonia Fraccionamiento Reynosa lleva un buen porcentaje de avance de esa impetrante obra que el gobierno de Reynosa que preside la Presidenta Municipal, la doctora Maki Ortiz Domínguez, está realizando y que será de gran beneficio para miles de personas u automovilistas que a diario circulan por esa importante avenida.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account