Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
12 Ago 2017(10:02:51)




Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Durante este primer semestre del año el Gobierno de Tamaulipas ha recaudado 3 mil 350 millones de pesos por concepto del pago de diferentes impuestos.

El Sub secretario de Ingresos en el Estado, Arturo Soto Alemán rechazó que el pago de impuestos estén a la baja sino que por el contrario, dijo, los ingresos registran un aumento en más de 600 millones de pesos.

Según el informe de ingresos al 30 de junio indica: Por concepto de nómina entraron a las arcas estatales mil 517 millones de pesos; tenencia, 207 millones de pesos; derechos, 600 millones, organismos públicos descentralizados, 117 millones; productos, 70 millones; productos financieros 55; y aprovechamientos 193 millones de pesos.

Soto Alemán señaló que este aumento de 600 millones de pesos representa un incremento del 21.86 por ciento, lo cual se considera significativo durante el primer bimestre y dado la situación económica de los contribuyentes, comentó.

El Sub Secretario de Ingresos insistió en rechazar que los ingresos propios de la administración pública estatal se encuentren a la baja y por el contrario, dijo, se siguen incrementando.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account