Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
12 Ago 2017(10:05:11)




Imprimir

-Este sábado realizan la última etapa de recorridos casa por casa.

Tampico, Tamaulipas.-Personal de Protección Civil del Ayuntamiento de Tampico están realizando este fin de semana notificaciones a un promedio de 2 mil familias que viven en las zonas bajas de la ciudad, para que sepan como actuar en caso de registrarse un fenómeno meteorológico.
Eduardo Morales López, Director de Protección Civil en esta ciudad, informó que están haciendo este trabajo hoy en las colonias Pescadores, Sauce, Fray Andrés, Obrera y Campbell.

Indicó que de esta manera este sábado realizan la última fase con los recorridos casa por casa notificándoles a las familias que habitan en estos sectores y que son los primeros que se ven afectados cuando hay fuertes lluvias.

\"Seguimos con la última fase de notificación de las familias que habitan en las zonas de riesgo son cerca de 2 mil familias a quienes estamos, como se realiza cada año\".

El funcionario municipal dijo que algunas familias habitan en zonas de inundación, otras en áreas de deslaves como las que residen en la Campbell o de la Obrera, por lo que se les indica de qué manera deben actuar antes de que se registre un ciclón, durante y después de que pase la contingencia, luego de que está vigente la temporada de huracanes 2017.

Finalmente señaló que en total hay 70 mil familias habitando en zonas de riesgo, mismas a las se les dice que pasos seguir, se les da el número de emergencia y se les da a conocer la ubicación de los albergues, para en caso de que se requiera hacer uso de los mismos.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account