Author
Oscar Mérida Barrios EnLíneaDIRECTA

Date
12 Ago 2017(15:06:40)




Imprimir

-El despacho aduanero ha cumplido con la normatividad con agentes aduanales.

Matamoros, Tamaulipas.-El Agente Aduanal en retiro Israel de León, informa que el despacho aduanero ha cumplido con la normatividad y sobre todo tiene la capacidad para competir con cualquier aduana fronteriza para manejar cualquier mercancía.

Siempre ha habido una buena relación y el manejo del despacho aduanero siempre ha sido respetuoso con la normatividad, y en relación a la capacidad de la aduana, existe una mayor cantidad para realizar operaciones pero desafortunadamente las condiciones en este momento no lo permiten.

Sin embargo Matamoros compite con cualquier otra aduana fronteriza para manejar cualquier mercancía en términos de comercialización.

En relación al tema del Tratado de Libre Comercio no los ha afectado y los agentes aduanales están preparados sobre todo porque la administración general de aduanas también han hecho lo propio por evitar que afecte.

Sin embargo en estos momentos están esperando a que se dispare el tema económico que se acelere tanto la importación como la exportación.

Estamos viviendo situaciones especiales a lo largo de la frontera y en el resto del país en las aduanas marítimas y confiamos en la habilidad de los funcionarios de la aduana así como lo que hace el Gobierno Federal y Estatal para mejorar, explico el ex agente aduanal Israel de León.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account