Author
Oscar Mérida Barrios EnLíneaDIRECTA

Date
12 Ago 2017(10:08:53)




Imprimir

-Sin embargo las restantes están acudiendo a la revista documental que aplica la Delegación del Transporte en Matamoros.

Matamoros, Tamaulipas.-Por el periodo de vacaciones entró en suspenso la revisión documental del transporte público pero se espera que para la próxima semana esto se regularice y deberán asistir en tiempo y forma a Transporte del Estado informa el Secretario General del FUTAAMMYC Gilberto Tapia Alvarado.

Así lo dio a conocer el líder de los choferes del transporte público en Matamoros quien dijo que por cuestiones de las vacaciones es que los concesionarios no habían estado llevando las unidades más seguido para que en la Delegación hicieran efectiva la revisión documental, sin embargo la próxima semana esto se regulariza.

En estos momentos están retocando las unidades ya que siempre tienen que andar circulando al 100 debido a que trabajan 16 horas, al día, y no deben tener un vidrio estrellado, una picadura y por ello le están dando una manita de gato para que cuando sean presentadas aprueben la revista.

Tapia Alvarado dijo que en Matamoros existen 863 unidades y andan trabajando solamente 600 porque el resto no está trabajando debido a la crisis, el diésel alto y muchas rutas que ya no rinden como lo hacían anteriormente han dejado de circular porque tienen problemas económicos, esperan que esto pronto se regularice dijo.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account