Author
Luis Garza EnLíneaDIRECTA

Date
12 Ago 2017(10:09:44)




Imprimir

-Entrega Alma Laura Amparán vehículos nuevos al DIF Altamira para acciones de trabajo social.

Altamira, Tamaulipas.-Refrendando su firme compromiso de apoyar a los sectores de la sociedad que más lo necesitan, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz entregó cuatro vehículos nuevos al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Altamira, que preside la Lic. Alma Laura Hernández Amparán, para que sean utilizados en acciones de trabajo social y supervisiones en el área rural.

La primera autoridad municipal reiteró en su mensaje que la honestidad y la transparencia en el uso de los recursos públicos, es una constante de este gobierno del cambio que encabeza, ya que de forma eficiente se administra el dinero de los ciudadanos para dar respuesta a lo que demanda nuestra ciudad.

De igual manera, reconoció la noble y destacada labor que lleva a cabo la presidenta del DIF Altamira, Lic. Alma Laura Hernández Amparán, junto a su gran equipo de colaboradores que laboran y se esfuerzan cada día para servir con mucho sentido humano a todos los altamirenses, invitándolos a trabajar en equipo y como una sola familia siempre dispuesta a servir y apoyar a los demás.

Amparán Cruz entregó tres automóviles que serán utilizados para realizar acciones de trabajo social y una camioneta destinada a la programación de visitas, recorridos y supervisiones en la zona rural, “pues ayudar y apoyar a quienes más lo necesitan es un firme compromiso de la presidenta del DIF y de su servidora como presidenta municipal de Altamira’’.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account