Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
25 Ago 2017(22:55:06)




Imprimir

Río Bravo, Tam.- El Presidente Municipal de Río Bravo, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, acompañado de su esposa la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, Presidenta del Sistema DIF de la Localidad y de algunos de los miembros del Honorable Cabildo, acudieron al inicio del Ciclo Escolar 2017-2018, del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios N° 73, donde fueron recibidos por el Director del Plantel Educativo, Profesor Horacio Tovar Cano, así como personal docente, administrativo y alumnos.

“Jóvenes quiero decirles que aprovechen bien el tiempo en su escuela, estudien, practiquen deporte, acuérdense que el tiempo no lo podemos regresar, ni tampoco comprar, cuiden su mente y cuerpo, recuerden que la educación nos ayuda a formar mujeres y hombres libres, el estudio es lo más valioso con lo que ustedes cuentan, es la llave que les va abrir todas las puertas del éxito y recuerden que México, Tamaulipas y Río Bravo los necesita”, comento el munícipe Juan Diego Guajardo Anzaldúa.

Por su parte Horacio Tovar Cano agrego que, “Estamos muy agradecidos con nuestra primera autoridad municipal, Juan Diego Guajardo Anzaldúa y con su señora esposa Rosalva Viera de Guajardo, por todas las atenciones que han tenido en nuestra institución educativa, atendiendo favorablemente las peticiones que se les han dado, hoy estamos muy contentos en este regreso a clases, pues el presidente nos está donando equipos de computo para el beneficio de la comunidad estudiantil”.

En este arranque del ciclo escolar también se conto con la presencia de la Sra. Noelia Cantú de Millán, presidenta del consejo consultivo, destacando que por parte del Presidente Municipal, Juan Diego Guajardo Anzaldúa y de la Primera Dama del Municipio, Rosalva Viera de Guajardo, se entregaron 25 equipos de cómputo, con los cuales se rehabilitaran algunos laboratorios de este plantel educativo, otorgando así las herramientas necesarias para que los jóvenes tengan un mejor desempeño académico y una mejor preparación.


Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account