Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
25 Ago 2017(22:56:25)




Imprimir

Río Bravo, Tam.- Con el objetivo de apoyar a las familias de los alumnos de las diferentes instituciones educativas de nuestra ciudad y de la Villa de Nuevo Progreso, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo el cual preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Sistema DIF Municipal, que preside la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, a través de la Dirección de Educación, que titula Carlos Guerrero Ortiz, llevan a cabo el programa “Pasos Firmes Por La Educación”.

“Estamos muy contentos porque vamos hacer entrega de cientos de pares de zapatos a los beneficiarios de este noble programa de Pasos Firmes Por La Educación, donde el Sistema DIF y la Presidencia Municipal, unen esfuerzos para apoyar los estudios de estos pequeños, beneficiando a los alumnos de nivel preescolar, escuelas primarias y secundarias, esto demuestra que el trabajo en equipo y en unidad da buenos resultados”, comento el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa.

A nombre de los beneficiados la profesora Xochitl Iracheta Bermúdez comento que, “El día de hoy se cumple una promesa de apoyo por parte del presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa y de la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, por que han tenido a bien preocuparse por las necesidades de las familias, por dirigir la mirada hacia nuestros niños, que ante todas las adversidades que tenemos, están aquí con nosotros refrendándonos su gran apoyo de asistir a las escuelas”.

Cabe mencionar que en este evento se encontraba el Coordinador del SNTE en Río Bravo, Martin Puebla Ballesteros, la regidora en la comisión de educación, María de los Ángeles Banda Ríos, así como también miembros del honorable cabildo y padres de familia de los alumnos, destacando la gran participación de la Zapatería Destroyer, quien se sumo a este noble proyecto, donde se beneficiaron alrededor de 500 alumnos, de 27 instituciones educativas de la localidad.


Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account