Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
27 Ago 2017(15:48:15)




Imprimir

-Gobierno de Tamaulipas lleva servicios a través del programa “Un Gobierno Cerca de Ti”.

Río Bravo, Tamaulipas. -Todo un éxito resulto la jornada ciudadana en el municipio de Rio Bravo, donde decenas de personas acudieron para solicitar algún servicio y que autoridades del gobierno de Tamaulipas estuvieron atentas para responder a las peticiones solicitadas.

El evento se llevó a cabo en horas de la mañana en la en la escuela Primaria Magdaleno Aguilar, ubicada en la calle Primero de Mayo, de la colonia Primero de Mayo, donde acudieran personal de las oficinas regionales del Gobierno de Tamaulipas de la zona Norte para poner en marcha la jornada ciudadana, “Un Gobierno Cerca de Ti”, en la que participaron 13 dependencias del Gobierno del Estado con más de 30 servicios.

En ese lugar acudió el representante del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, al frente de las oficinas regionales de la zona norte, Francisco Javier Garza de Coss, quien en el uso de la palabra dijo, que a nombre del gobernador llevan esas jornadas ciudadanas a los sectores populares.

“Nuestro Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, tiene como prioridad trabajar por el bien y progreso de la ciudadanía y prueba de ello es que hoy estamos aquí con esta jornada, la instrucción del Gobernador es que como funcionarios estemos cercanos a la gente, conocer sus necesidades y sentir”, sostuvo Garza de Coss.

En ese lugar se atendieron un promedio de más de 2 mil quinientas personas, donde también se dio la entrega de aparatos funcionales a personas que lo solicitaron, becas de inglés a alumnos destacados, actas de nacimiento, escrituras de predios, entre otros servicios que brindaron las autoridades estatales.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account