Author

Date
2 Sep 2017(16:12:19)




Imprimir

Hace ya una semana, Google lanzó la versión final de Android Oreo 8.0, la cual solo está disponible para los dispositivos Pixel, Pixel XL, Nexus 5X y Nexus 6P, aunque en los próximos meses comenzará a llegar a otros smartphones (la mayoría de gama alta) de diferentes compañías.

Sin embargo, lo que muchas marcas hacen en meses, la comunidad de desarrolladores lo hace en días, por lo que si quieres probar alguna de las novedades de Android O antes de que llegue la versión (si es que llega) a tu dispositivo prueba estos launchers.


Nova Launcher
Nova Launcher es uno de los lanzadores más populares de Android, y una de las características que la destaca del resto es su nivel de personalización y novedades que incluye la aplicación, pues al menos en los últimos años se han esmerado en llevar al launcher las novedades más recientes de Android como: puntos de notificación, accesos directos, barra de búsqueda al estilo Pixel Launcher, etc.

La ventaja de Nova Launcher, es que los desarrolladores tardan algunos días en implementar las novedades que lanza Android para su sistema operativo, siempre y cuando tengan que ver con el diseño o funciones específicas del launcher. El problema es que al final del día no tendremos esta característica de manera nativa en nuestro teléfono, por lo que solo podrá funcionar con Nova Launcher.

Esta es una aplicación muy recomendable para todos los que buscan tener un home y aplicaciones con un diseño muy limpio y parecido a Android Puro, incluso este launcher emula a la perfección la mayoría de las características del Pixel Launcher de Google, que es exclusivo de algunos smartphones.

La descarga de Nova Launcher es gratuita, pero tiene una versión de pago llamada Nova Launcher Prime la cual te permite obtener más funciones e inscribirte a la versión beta para obtener las novedades antes que los demás usuarios.

FUENTE
www.unocero.com
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account