Author

Date
2 Sep 2017(16:21:48)




Imprimir

Chivas se encuentra preparando su compromiso del próximo domingo en territorio estadounidense, en donde disputarán un juego amistoso en contra del Atlético Nacional, pensando en no perder ritmo debido a la fecha FIFA que le ha dado un receso a la Liga.

Carlos Fierro ve con buenos ojos este compromiso, pues es la oportunidad de seguir demostrando que van recuperando el buen nivel y creciendo en el plano futbolístico, después de un mal inicio en el torneo local.

“Siempre es importante tener partidos con equipos de otras ligas, tenemos experiencia y este tipo de partidos nos sirve para seguir trabajando, para aumentar nuestro nivel, que vamos paso a paso para mejorar en la Liga al enfrentar a un gran equipo ante el que se pueden sacar cosas buenas”, dijo el “Güero”.

Y en el Rebaño hay mentalidad de tomarse el compromiso muy enserio, pues también hay un trofeo de por medio, algo que motiva siempre a los jugadores y al técnico Matías Almeyda.

“El equipo ha venido mejorando, tanto en Liga como en Copa y este partido amistoso tiene que servirnos para retomar la confianza, hacernos presentes arriba en el marcador y regresar de la mejor manera a México para jugar con todo la Liga”. (Óscar Beltrán/ ESTO Jalisco)
fuente
https://www.esto.com.mx/
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account