Author

Date
6 Sep 2017(01:21:32)




Imprimir

Investigadores de la Universidad Erasmo de Rotterdam y de la Universidad de Tilburg, ambas en Países Bajos, establecieron que el ser humano no puede vivir más de 115,7 años en el caso de las mujeres y de 114,1 años en el de los hombres, informa \'Medical Press\'.

Los científicos neerlandeses llegaron a esa conclusión tras analizar durante 30 años los datos de aproximadamente 75.000 personas cuyas edades exactas fueron registradas el día de su muerte.

John Einmal, uno de los investigadores, indicó que en general la esperanza de vida ha aumentado, pero que \"el límite máximo para la vida no ha variado\".

Según Einmal, este límite no depende del nivel de vida del que goza una persona, así como ni del bienestar, la alimentación o la buena atención médica.

Sin embargo, siempre hay excepciones. Una de ellas fue Jeanne Calment, una francesa nacida el 21 de febrero de 1875 que murió en 1997 tras vivir 122 años y 164 días. Hasta la fecha Calment se considera la mujer más longeva documentada.

Einmal declaró que los resultados de la investigación serán publicados en \'Medical Press\' \"aproximadamente dentro de un mes\".

Fuente:
RT.com
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account