Author
Oscar Mérida Barrios EnLíneaDIRECTA

Date
7 Sep 2017(19:19:51)




Imprimir

-Llevan auditadas 600 mil viviendas y el objetivo es llegar a más de 900 mil viviendas censadas.

Matamoros, Tamaulipas.-El Sub Secretario de Promoción y Participación Social de la Secretaria de Bienestar Social del Estado de Tamaulipas Enrique Salinas Garza, informa que se tardaron un poco pero están armando el expediente social único de 600 mil viviendas que llevan visitadas de las más de 900 mil que existen en la entidad para que comiencen a bajar los apoyos de despensas y programas.

El funcionario explicó que no habían bajado ningún tipo de apoyos como despensas, pero eso si ya comenzó a trabajar con el tema de comedores comunitarios, y no solo se trata de apoyos para Matamoros sino para todo el Estado de Tamaulipas.

Salinas explicó que el Gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca, y el Secretario de Desarrollo Social en Tamaulipas Gerardo Peña, le instruyeron que no entregaran irresponsablemente los apoyos y que armaran este expediente social único.

Es un trabajo que vale la pena hacerlo y en la primer etapa van a censar 600 mil viviendas y para la segunda etapa concluir con el resto para completar las 900 mil viviendas, con el cual estarán sabiendo quien si tiene necesidad de alimento, educación y la seguridad social que marca el Coneval.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account