Author

Date
7 Sep 2017(14:29:14)




Imprimir

Laredo, Texas.-Un mexicano de 43 años de edad que conducía un auto deportivo BMW, fue detenido por oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), cuando había llegado a la caseta de revisión en el puente internacional Juárez-Lincoln, en la ciudad de Laredo, Texas, informaron las autoridades de la corporación.

De acuerdo a la información oficial, al momento de arribar el sujeto a la caseta de revisión, un oficial lo envió a una segunda inspección, bajo sospecha de ocultar algo dentro del auto.

En esta revisión adicional con el apoyo de un agente canino adiestrado, fue inspeccionado el vehículo en el que se descubrieron 24 paquetes ocultos, cuyo contenido era presunta cocaína con un peso aproximado de 28.5 kilos y un valor estimado en 484 mil 500 dólares.

“Felicito a los oficiales por llevar a cabo la misión de la CBP y proteger al público de los estupefacientes ilegales”, dijo el director del puerto, Gregorio Álvarez.

“Esta importante incautación fue posible debido a la continua vigilancia que nuestros agentes de la CBP ponen sobre una base diaria”, expresó.

Los agentes del CBP se apoderaron del vehículo y de los narcóticos, mientras que el conductor fue arrestado y el caso entregado a los agentes especiales de Inmigración y Aduanas, para una investigación más profunda.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account