Author
Oscar Mérida Barrios EnLíneaDIRECTA

Date
8 Sep 2017(09:20:51)




Imprimir

-Se trata de trabajadores de hasta 55 años de servicio quienes obtendrán estos apoyos afirma la líder del SUSTPET sector poderes Teresa Delgado García.

Matamoros, Tamaulipas.-La Secretaria General del SUTSPET Sector Poderes Teresa Delgado García, informa que los trabajadores con muchos años de servicio serán beneficiados con el Plan Estatal de antigüedad.

Tere Delgado dijo que las dependencias de gobierno se siguen respetando por ello siempre les piden trabajo y por ello brindan un servicio excelente a los ciudadanos por ello han tenido una excelente relación laboral entre sindicato y gobierno.

Dijo que en estos momentos les acaba de llegar de parte de la líder blanca Valles Rodríguez y del Gobernador de Tamaulipas el licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, los apoyos para quienes tienen desde 20 y hasta 55 años de servicio laboral, el programa está dentro del plan estatal de antigüedad que permite a los trabajadores gozar de los derechos que les otorga la Ley Federal del Trabajo.

Ya salió la convocatoria y con ello se verán beneficiado los trabajadores del sector poderes del gobierno de Tamaulipas
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account