Author

Date
8 Sep 2017(14:23:14)




Imprimir

El director técnico del América, Miguel Herrera, valoró la importancia de hacer pesar el estadio Azteca para mantener firme las aspiraciones del equipo en este Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

“Es importante sumar muchos puntos de local, pero el equipo ha hecho bien las cosas de visitante”, apuntó Herrera, luego de que las “Águilas” presumen de un triunfo, un empate y una derrota en el “Coloso de Santa Úrsula”.

“Piojo” recalcó la meta de lograr 30 puntos en el certamen y para eso será vital cosechar buenos resultados en setiembre, en lo que ya es el segundo tercio del certamen.

“Para sumar los 30 puntos es un momento importante, todos los partidos son importantes, pero en el tercio medio del torneo hay que sacar buena cantidad de puntos, sería bueno para las expectativas que tenemos en este torneo”, dijo en conferencia de prensa.

En el seno americanista el receso por las fechas FIFA le vino bien, tras la última derrota sufrida en Morelia, pues estos días sirvieron para afinar detalles.

“Nos cayó bien la pausa, la derrota no (con Morelia), pero es momento de corregir, después del análisis se falló bastante pudimos traer mejor resultado, pero así es el futbol hay que corregir errores, los partidos todos los tenemos que trabajar”.

América es segundo de la clasificación con 13 unidades y este sábado se medirá a Veracruz en el estadio Azteca, en actividad de la octava fecha del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.
FUENTE
NOTIMEX
https://www.esto.com.mx
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account