Author

Date
8 Sep 2017(14:24:56)




Imprimir

El cantante está furioso por la cancelación del programa DACA por parte del mandatario estadounidense.

Lupillo Rivera compartió un video en el que expresa su molestia por la decisión del presidente Trump, de cancelar el programa DACA, que apoya a los llamados ‘dreamers’, niños que llegaron a los Estados Unidos con sus padres indocumentados.

Lupillo dijo en video que transmitió en vivo en Facebook y luego lo subió a YouTube: “Estoy muy triste, pero quiero dejar saber a todos los DACA ‘dreamers’, que hoy es un día muy triste para todos los latinos, todos los mexicanos, centroamericanos, sudamericanos porque nunca pensé que fuera a pasar esto”

El cantante recordó que las personas que llegan a ese país van a trabajar, a tratar de tener una vida mejor, y dijo que los trabajos que realiza los latinos sobre todo, son cosas que los americanos no quieren hacer, y que si lo hace exigirían que les pagaran más del doble, y aún así no los harían.

Lupillo pide que se unan para destituir a Trump: “Tenemos que hacer algo para sacar al presidente, y sólo juntándonos podemos hacerlo. No es posible que lo que el señor Obama nos había dado, llegue Donald Trump y lo quite”.
FUENTE
https://labotana.com/
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account