Author

Date
9 Sep 2017(09:51:01)




Imprimir

Aunque el partido ante los Zorros se reprogramó para noviembre, el capitán de Tigres, Juninho, dijo que fue culpa de los locales, ya que el juego no se suspendió por causas de fuerza mayor, por lo que deberían ganar el duelo en la mesa acorde al reglamento de la Liga MX.

\"Sí, el reglamento dice que si el partido no se suspende por fuerza mayor, debe de ganar el partido el equipo, pero no vi fuerza mayor, vi que hubo una equivocación por el lado de Atlas, pero nosotros ahora vamos a tratar de pensar en el próximo partido y ya la directiva y la Liga MX que tomen una mejor decisión”, declaró a su regreso a Monterrey.

Asimismo, Junior mencionó que es triste lo que ocurrió, pues hubo una gran falta de organización de parte de los rojinegros y debe servir de ejemplo para todos los equipos, no solo para el conjunto tapatío.

“Mi primer pregunta fue en el camión, le pregunte a Nino si fue por el temblor, pero dijo que no, que bajaron la pantalla y no pudieron subirla. Triste, la verdad, es una falta de organización muy grande de Atlas y que sirva de ejemplo este tipo de errores, no nada más para Atlas, sino para todos los equipos que no vuelva a suceder, es una cosa lamentable”, señaló.

El defensor auriazul comentó que no se entiende qué pasó, pues es una situación extracancha después de 15 días que no hubo partidos en el torneo.


\"Es raro, porque no se entiende el por qué, es una situación ajena a lo deportivo. No sé entiende porque estaba la pantalla. Fueron 15 días sin jugar y de repente no se puede jugar por una cosa que no tiene nada que ver con el futbol, pero ellos saben lo que pasó y nosotros dejar que la liga y los directivos tomen la mejor decisión y se apliquen las sanciones”, finalizó.
Fuente

http://www.mediotiempo.com/futbol/2017/09/09/juninho-culpo-al-atlas-por-suspension-del-partido
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account