Author
Oscar Mérida Barrios EnLíneaDIRECTA

Date
9 Sep 2017(16:26:47)




Imprimir

-Es un programa exclusivo para las mujeres emprendedoras.

Matamoros, Tamaulipas.-Fermín Salinas Payan, Director de Fomento y Generación de Asociaciones en el Estado invita a los ciudadanos para que acudan a inscribirse al programa de “Bienestam” el cual está respaldado por el Fondo Tamaulipas.

Para poder obtener más información acerca de este y otros programas que ya comienzan a bajar por parte del gobierno del estado de Tamaulipas que dirige el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, las madres de familia tienen que acudir a las oficinas de la Secretaria de Bienestar Social, localizadas en la colonia Modelo sobre la calle Santos Degollado y Republica de Panamá.

El funcionario explico que han estado trabajando de la mano con el Fondo Tamaulipas y gracias a ese apoyo mutuo han logrado obtener beneficios como créditos enfocados a Talleres de Oficio como de Costura, belleza o cocina por mencionar algunos.

Va dirigido a las mujeres tamaulipecas y es un programa que ha sido diseñado por la Secretaria de Bienestar Social en el Estado de Tamaulipas donde se ubica la Dirección de Fomento y Generación de Asociaciones en el Estado de Tamaulipas.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account