Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
11 Sep 2017(11:45:48)




Imprimir

-Y también entrega uniformes nuevos.

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Este día el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca entregó un total de 100 patrullas de éstas 70 fueron para los elementos de la Policía Estatal de Caminos y 30 para la Policía Estatal de Proximidad.

Además, en el evento realizado en el recinto ferial de esta localidad el mandatario estatal hizo entrega de uniformes, para la policía estatal los uniformes son de color azul y blanco mientras que los custodios de los penales de Tamaulipas ahora usarán uniformes en color gris.

García Cabeza de Vaca dijo a los medios de comunicación que el cambio de colores de los uniformes que portarán los policías y custodios servirá para transmitir confianza a la ciudanía hacia estas corporaciones.

En lo referente a las 70 patrullas que asignó para la Policía Estatal de Caminos dijo que a través de éstas darán más seguridad tanto a los turistas como a los mismos tamaulipecos que viajen por los diferentes tramos carreteros.

Además el mandatario estatal se comprometió que para el quinto año de su gobierno se abatirá el déficit de policías que actualmente se tiene.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account