Author

Date
11 Sep 2017(15:01:46)




Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-El gobierno municipal de Tampico que encabeza la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, es un gobierno humano, sensible a las necesidades de la sociedad en general.

Es por ello que la presidenta municipal hace una atenta invitación a la ciudadanía para que acuda a los diferentes centros de acopio en apoyo a los Estados de Chiapas y Oaxaca, donde resultaron afectados por el sismo suscitado en días pasados y que requieren de ayuda a la brevedad posible.

Los centros de acopio instalados por el municipio se encuentran en la Plaza de Armas, delegación Zona Norte y Parque de Lomas de Rosales en un horario de 09:00 a.m. a 06:00 p.m.

“Invitamos a la comunidad de Tampico a que se acerquen a donar a cualquiera de los centros de acopio que tenemos. Nadie es tan pobre como para no poder donar algo, y eso será muy bien aprovechado para las personas afectadas por el terremoto” indicó la alcaldesa.

Los centros de acopio estarán disponibles durante una semana a partir de este 11 de septiembre, también a través de la dirección de Desarrollo Social y Atención a la Juventud se estarán visitando las colonias para conseguir apoyo.

Cabe señalar que los artículos como: medicamento, alimentos no perecederos y ropa, que logre recaudar el gobierno municipal de Tampico, será canalizado hacia la Cruz Roja Mexicana para que sea esta dependencia quien la traslade a las personas afectadas que lo requieran.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account