Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
12 Sep 2017(09:01:24)




Imprimir

-Realizarán operativo similar a Reynosa en el resto de los municipios

Cd. Victoria, Tamaulipas._ El gobierno del estado conocerá a finales de este mes (septiembre) el resultado del diagnóstico que realizó en las 13 mil unidades de transporte público urbano y taxis, el cual incluía conocer las condiciones físicas y mecánicas en las que operan así también como también cuántas de éstas cuentan con concesión.

César Verástegui Ostos, Secretario General de Gobierno informó que contrataron a una empresa de la ciudad de México que se dedica a hacer este tipo de estudios para que hiciera un diagnóstico de las unidades que prestan este servicio en Tamaulipas mismo que le permitirá al estado actuar en consecuencia con aquellos concesionarios que no se conducen en la legalidad.

“El diagnóstico consiste en hacer un estudio de cada región del estado, estamos hablando que son seis regiones, la zona conurbada, ciudad Mante, Victoria, Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo en el cual en este diagnóstico nos va a determinar las rutas, la carga de taxis, los que tienen concesión, los que no tienen”, dijo.

El funcionario estatal se abstuvo de adelantar en qué condiciones opera el transporte público o cuáles serían los municipios donde éste es más deficiente ya que, dijo, habrá que esperar a los resultados que arroje ese estudio y en caso de que algunos operen en la ilegalidad se actuará en consecuencia.

Anticipó que en el resto del estado harán lo que recientemente se hizo en el municipio de Reynosa donde fueron sacados de circulación muchas unidades del transporte que circulaban sin concesión. “Partiendo este diagnóstico poner todo en orden es un trabajo muy exhaustivo que se está haciendo”, indicó.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account