Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
12 Sep 2017(10:31:42)




Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-Para dialogar con empresarios interesados en invertir en el centro de Ciudad Madero y en Playa Miramar, el alcalde Andrés Zorrilla viajó a la Ciudad de México, a quienes les dará facilidades para que se desarrollen en tema turístico.

Entrevistado en el Aeropuerto Internacional de Tampico, “General Francisco Javier Mina”, la máxima autoridad de la urbe petrolera dijo que en México para hacer algunas gestiones de recursos y sostendría también varias reuniones con interesados en invertir en la plaza Isauro Alfaro.

“Voy a trabajar a México, voy a ver distintos temas de gestión, de recursos, estamos por tener una reunión al medio día de inversionistas que tienen interés en la Plaza Isauro Alfaro”.

“Los inversionistas son de la Ciudad de México interesados en instalarse en el centro de ciudad Madero, así como en playa Miramar, que desean desarrollar temas turísticos, básicamente vamos a ese encuentro para hacer esa coordinación”.

Manifestó que Madero les dará todas las facilidades a los empresarios interesados en invertir en la urbe petrolera, desde la gestión de una licencia y permiso de manera oportuna dentro del marco jurídico que corresponde.

“Pero con toda atención para que la gestión sea acompañada por la gente de ellos, de Desarrollo Económico, y hay un equipo en la ventanilla única que no solo ve el tema de facilitar la gestión para cualquier permiso de desarrollar alguna inversión en Madero, también va a acompañada por la gente de Desarrollo Económico para que llevemos de la mano a todo aquel inversionista que se acerque a ciudad Madero y resuelva de manera exitosa la relación con nosotros”.

Dijo que en el centro de Madero se esta buscando reactivar, y se esta por aperturar la oficina de Relaciones Exteriores, para que esa localidad tenga un módulo que permita que ahí se generen y expidan pasaportes para la gente de ese municipio, por lo que están cerrando este circulo en esta gira de trabajo que están haciendo.

Finalmente refirió que al margen del tema de inversionistas están viendo temas jurídicos que tienen que ver con ese asunto y a prepararse para la nueva gestión de recursos para el 2018.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account