Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
12 Sep 2017(10:33:24)




Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-“La Universidad no se queda en buenas manos, se queda en excelentes manos”, manifestó el rector de la UAT, Enrique Etienne Pérez del Río al referirse al candidato electo a rector, José Andrés Suárez Fernández.

Entrevistado al acudir a emitir su voto durante la jornada electoral que celebró el día de ayer la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Etienne Pérez del Río señaló que Suárez Fernández es universitario de toda la vida y que sabrá aprovechar muy bien los logros que se han alcanzado en la Universidad.

“En estos cuatro años se lograron cosas importantes, siempre va a haber muchas cosas por hacer pero creo que lo más importante es una plataforma sólida de unidad está dada, sé que Pepe lo va a aprovechar perfectamente y tiene que hacer más y el que venga después de Pepe tiene que hacer más”, dijo.

Reiteró que Suárez Fernández no solo realizó sus estudios de licenciatura en la Universidad Autónoma de Tamaulipas sino que también hizo posgrados lo cual, dijo, significa que conoce mucho la Universidad y que va a tener un buen desempeño una vez que asuma el cargo de rector de la UAT.

El día de ayer los estudiantes y maestros de las 26 facultades y unidades académicas emitieron su voto en la jornada electoral en la que participó como candidato único Suárez Fernández quien ocupará el cargo de rector en el periodo 2018-2021.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account