Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
12 Sep 2017(10:34:55)




Imprimir

-“Invito a toda la ciudadanía para que copere con el Teletón para que podamos ayudar a esos niños y jóvenes que tanto los necesitan”, señaló la alcaldes Maki Ortiz.


Reynosa, Tamaulipas.-La Presidenta Municipal de Reynosa, invito a los ciudadanos para que se sumen a la campaña del arranque del Teletón 2017, denominada “México de Pie”, porque el apoyo voluntario que aporten que será a beneficio de niños y niñas con diferentes tipos de discapacidades.

Al ser entrevistada la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, dijo, que es importante que todos contribuyamos con un granito de arena a esa noble causa que es de vital importancia para las personas que serán beneficiadas como lo son los niños y niñas con diferentes discapacidades.

Así mismo comentó que es importante que todos contribuyamos y hacer lo mejor que podamos para que apoyemos a esos niños y jóvenes para que cuenten con una rehabilitación que les lleve a ser autosuficientes que se incluyan en la sociedad y que sean parte de este crecimiento de México.

Maki Ortiz, menciono que su gobierno ha estado a poyando a menores con diferentes discapacidades brindándoles todo el apoyo que sea necesario, además mediante el Sistema Integral para la Familia Municipal también esta contribuyendo para que esos niños y jóvenes logren rehabilitarse y sean parte de la sociedad.

Además esta vez su gobierno aportara al Teletón un total de 200 mil pesos aunado a las aportaciones personales que cada uno realice a esa fundación del Teletón.

“Invito a toda la ciudadanía para que copere con el Teletón, con lo que pueda, es importante para que podamos ayudar a esos niños y jóvenes que tanto los necesitan”, señaló la alcaldes Maki Ortiz.

Añadió que uno de sus compromisos, obligaciones y deber como ser humano es hacer esta inclusión con las personas con diferentes discapacidades a las que les seguirá brindando su gobierno todo su apoyo, puntualizó.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account