Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
12 Sep 2017(10:41:30)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una mujer al parecer indigente aun no ha sido identificada, ni reclamada por ninguna persona por lo que estarán en la espera las autoridades policiales de que alguien acuda a reclamarle.

En una gaveta del Servicio Médico Forense se encuentra el cuerpo de una mujer que fuera encontrada sin vida el pasado Miércoles 6 de Septiembre, siendo autoridades policiales quienes reportaran el deceso de una persona que fuera encontrada sin vida en la vía pública en la colonia Altamira.

En ese lugar se encontraba una persona del sexo femenino de entre 35 a 60 años de edad, quien se encontraba tirada en la banquera y envuelta en cobijas, además estaba rodeada de botes y basura y aun costado estaba una vivienda abandonada.

Autoridades policiales presumen que se trate de una persona de la indigencia por lo que su cuerpo permanece en el Semefo, y se presume que falleció de causas naturales, no se le apreciaron lesiones en su cuerpo tampoco llevaba identificaciones, y ahora están en la espera que alguien le reclame para que le den cristiana sepultura de lo contrario esperaran cierto tiempo y en caso de que nadie le reclame pasara a ser de la fosa común.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account