Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
12 Sep 2017(10:42:24)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Accidente vial ocurrió en una concurrida arteria vial, donde una unidad cayera a un canal o dren desalinizador de aguas negras para dejar como saldo daños materiales y lesiones en la persona que conducía la unidad.

Los hechos ocurrieron poco después de las 08:00 horas sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio y boulevard Espuelas, a un costado de la colonia Las Delicias, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar había caído una unidad a un canal de aguas negras que se encuentra a un costado del boulevard Colosio.

Unidades de Protección Civil y Bomberos Municipal se apersonaron para realizar maniobras de rescate y revisaron la unidad la que aparentemente no se encontró a nadie.

Trascendió que la persona que conducía esa unidad se logro ir en una unidad particular, ya que al parecer se encontraba lesionado y se desconoce si fue llevado a un nosocomio.

Finalmente al lugar acudió un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal quien tomo conocimiento de ese incidente y mando traer una grúa para retirar la unidad del canal de riego los daños fueron materiales.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account